martes, 9 de agosto de 2011


bHIP ENERGY BLEND
"bHip Energy Blend" Energía Herbal Pura

QUE ES: Bebida Energética 100% Natural 100% Saludable 100% Orgánica. bHip Energy es la forma más sana de entregar rápidamente energía a tu cuerpo. La mezcla exclusiva de hierbas, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos de bHIP, está científicamente formulada para infundir y llenar inmediatamente de energía a nivel celular con cero interferencias de cafeína artificial, estimulantes, o sustitutos.
QUIEN PUEDE USAR BHIP ENERGY:
 Cualquiera puede usar bHIP para acelerar la energía, consolidar el sistema inmunológico, mejorar el metabolismo, aumentar la concentración y acelerar la pérdida de peso. La gente con un estilo de vida activo lo usa para acelerar saludablemente la energía y concentración, mientras que a la gente que sufre de fatiga le da energía para todo el día. Los atletas encuentran en bHIP una gran ayuda para el rendimiento y la recuperación. bHIP es creador de una categoría y ha sido desarrollado para que cualquiera lo disfrute.
QUE HACE: 
Aumenta tus niveles de energía de 4 a 6 horas sin descompensaciones, te proporciona claridad mental, suprime el apetito, activa el metabolismo, quema grasa, protege tus músculos y tejidos, alivia el dolor de articulaciones, músculos y cuerpo en general y mucho más..
INGREDIENTES:
 Fibra, Vitamina C, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Sodio, Amino Ácidos, Ácido Málico, Guaraná, Extracto de Hoja de Té Verde, Extracto de Raíz de Ginseng, Extracto de Raíz de Maca, Extracto de Quebracho, Extracto de Corteza de Sauce Blanco, Extracto de Acai, Extracto Variado de Jugos/ Extracto de Hoja de Estevia.
MODO DE EMPLEO:
 Mezcla 1 sobre BHIP Energy con 250 ml de agua fría. Revuelve o agita. ¡Disfruta!
CONTENIDO:
 1 Caja con 30 Sobres para preparar bebida sabor cereza con un toque de limón. Deliciosa y relajante. Energía, vitaminas, antioxidantes para todo el mes.
CONTRAINDICACIONES:
 Toda la energía contenida en bHIP Energy es pura energía herbal. Contiene solo ingredientes naturales, sin endulzantes o estimulantes artificiales. Un sobre (9.3 grs.) se recomienda para un hombre adulto promedio. Si deseas reducir el consumo de acuerdo a peso y edad. Jóvenes entre 12 – 18 años deberán tomar bHIP Energy en medida reducida basada en edad y peso. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Simplemente Tienes Que Probar Lo Mejor de Lo Mejor "Una Nueva Forma de Energía"
! Excelentes Noticias ¡
 Las pruebas anti-doping realizadas por el comité olímpico están completadas y BHIP Energy tiene luz verde para que los atletas olímpicos y profesionales lo tomen. A continuación está la carta de Tadej Cernos en donde explica como fue el proceso de pruebas y la carta del Comité Olímpico de Eslovenia mostrando los resultados de los análisis.
Carta de Tadej Cernos traducida al español
Resultados del Control Anti-Doping del Comité Olímpico de Eslovenia. 
Mi nombre es Tadej Cernos, entrenador físico de algunos de los mejores atletas de Eslovenia (Por ejemplo: Sasa Faric – 2° Lugar en Ski Cross en la pasada copa del mundo), organizador de diferentes proyectos deportivos y coautor de libros y artículos deportivos.
Cuando conocí BHIP Energy en Noviembre del 2008 lo probé en mi propio entrenamiento y noté muchísimos cambios positivos: incremento mi resistencia, me ayudo a eliminar el ácido láctico de mi cuerpo, aumento mi nivel de energía, sentí mayor velocidad de recuperación después del entrenamiento y mayor concentración…
Es por eso que quería recomendar esta bebida para atletas de alto rendimiento que concursan en competiciones internacionales. Es por eso que decidí por prevención hacerme las pruebas de control anti-doping en el Comité Olímpico de Eslovenia. 
Durante el periodo de pruebas de control anti-doping estuve tomando 4 sobres de BHIP Energy al día, 4 veces la dosis diaria recomendada. Los inspectores del Comité Olímpico de Eslovenia me tomaron 4 muestras de orina con 2-3 días de descanso (Para analizar la acumulación de sustancias en el cuerpo). 
Después de que el laboratorio internacional olímpico de Viena (Austria) hizo el análisis de las muestras, recibí un certificado de que BHIP Energy no tiene sustancias prohibidas por el Comité Olímpico. En otras palabras BHIP Energy puede ser usado por atletas olímpicos y profesionales de cualquier parte del mundo. 
Ljubljana, 13 de enero del 2009.
Tadej Cernos

Carta del Comité Olímpico Traducida al español
Título: Resultado de las muestras analizadas.
Basado en tu solicitud el NAC (Comité Nacional de Anti-Doping) en el Comité Olímpico de Eslovenia se recolectaron 4 muestras para control de doping el 03/12, 04/12, 06/12 y el 08/12 del 2008.
Los números de las muestras son:
A2344170 A2344169 A2344344 A234172 
Las muestras se enviaron para su análisis al laboratorio de Viena, Austria. 
Hemos recibido los resultados de los análisis: Las muestras recolectadas son Negativas. 
Saludos deportivos,
Presidente del NAC (Comité Nacional de Anti-Doping)
Dr. Joško Osredkar 

Hoy en día atletas profesionales y olímpicos están tomando BHIP Energy porque es saludable y funciona muy bien…


 ¡Tu y todos los que conoces deberían de tomarlo también!


Informes (777) 169 3738



No hay comentarios:

Publicar un comentario