miércoles, 24 de agosto de 2011

BHIP ENERGY PARA PÉRDIDA DE PESO


bHIP Energy para pérdida de peso

Porque bHIP Energy trabaja para la pérdida de peso
Beneficios de bHIP Energy para perder peso:

* Sólo 24 calorías
* 1 gramo de fibra que provee la sensación de estar satisfecho/reduce los antojos
* Vitaminas del Complejo B para la energía
* Cadena de aminoácidos para una óptima síntesis de proteínas
* Poderosos suplementos herbales para acelerar el metabolismo
* El catechin que contiene el té verde agiliza el metabolismo graso/estimula la termogénesis.

La gente implicada en programas de pérdida de peso, a menudo se siente fatigados, irritables y experimentan dolores de cabeza.
 

Image
¿Por qué?
 
Tu cuerpo llega a acostumbrarse a tu promedio diario de calorías ingeridas. Cuando comienzas a disminuir la ingesta calórica, el stress adicional se coloca en tu cuerpo mientras que procura adaptarse y llegar a ser más eficiente aumentando tu ritmo metabólico, ¿Resultado? fatiga, irritabilidad y en muchas ocasiones dolores de cabeza.
Durante este tiempo, más que nunca es esencial proveer a tu cuerpo de abundantes cantidades de nutrientes puros requeridos para la energía y vitalidad. Una adecuada hidratación es también esencial. Muchas bebidas energéticas en el mercado contienen altos niveles de cafeína y otros diuréticos conocidos, los cuales deshidratan tu cuerpo. Esto produce tensión en tu corazón mientras adicionalmente reduce las capacidades de tu cuerpo para librarse de toxinas y otros químicos dañinos.
bHIP Energy es un parteaguas científico para aquellos que seriamente tienen como meta perder peso. La mezcla de hierbas orgánicas, vitaminas, minerales y aminoácidos de bHIP está científicamente formulada para inducir, hidratar  e inmediatamente llenar de energía a nivel celular con cero interferencia de cafeína, estimulantes, azúcar, o sustitutos.
bHIP Energy  promueve la termogénesis y acelera el metabolismo de la grasa, a través de los catechínes del té verde y la guaraná. Los catechines estimulan la pérdida de peso favorablemente afectando el metabolismo graso en la sangre y a través de la estimulación de la termogénesis.  La guaraná prolonga la energía que incrementa y acelera el metabolismo de las grasas.
Simplemente mezcla bHIP Energy Blend en 250 ml de agua y disfruta una pura fuente de nutrientes hidratantes que tu cuerpo requiere para alcanzar tu peso deseado.
No permitas que la falta de nutrientes esenciales e hidratación adecuada evite que pierdas peso.
¡Disfruta de la prolongada energía de bHIP durante tu día e inmediatamente comienza tu camino para ser más feliz, más saludable, más eficiente!

Advertencia: Todas las declaraciones en esta página no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. No intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulta a un especialista en cuidado de la salud antes de tomar cualquier sustancia para propósitos medicinales.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario