jueves, 11 de agosto de 2011

)


       NONI GUIA (ANTIOXIDANTE)

 Noni Guia (Tahitiano), antioxidante, sistema digestivo.
Noni Gia de bHIP Global está hecho principalmente de jugo de Noni Tahitiano en polvo lo mismo que de jugo de piña y uva. La palabra Gia viene de "Energía". Este producto mantiene el sistema inmunológico sano y proporciona una notable oferta de antioxidantes para ayudar a liberar al cuerpo de los radicales libres, aumentar la energía y permitir un mayor rendimiento físico.
Noni GIA es un producto en polvo de fruto de Noni orgánico, convenientemente disponible en sobre.
La temperatura en Tahití oscila entre los 20 ºC y 30ºC todo el año, donde el clima cálido garantiza buenas cosechas. Además de estar alejado de cualquier influencia corruptora, el agua es fresca y pura, los vientos soplan aire limpio, la tierra es rica en vegetación tropical y los minerales provienen de la actividad volcánica del lugar. Esta prístina tierra proporciona un entorno ideal para producir frutas Noni perfectas.
A través de años de estudio se han confirmado muchos de los beneficios de la fruta Noni por la ciencia moderna y entre ellos son:
sistema Inmunológico
Resistencia contra las enfermedades y fortalecimiento del sistema mismo.
sistema Circulatorio, Tejidos y Células
Ofrecer potentes antioxidantes conocidos por ayudar a liberar al cuerpo de los radicales libres y por aumentar la energía.
sistema Digestivo
Apoyar a la función natural del sistema digestivo y mejorar la absorción de los nutrientes.
Cuidado de la Piel y Cabello
Proporcionar los nutrientes esenciales para la salud de la piel, proporcionando sustancias benéficas para la piel y cabello.
Otros
Proporcionar claridad mental, mayor concentración y un rendimiento máximo.
Instrucciones
Disfrutar de un paquete de Noni Gia cada mañana y cada noche. Mezclar con 2 Oz(60ml) de agua. Agitar bien antes de beberse, su sabor es agradable. No contiene azúcar

Informes y pedidos (777) 169 3738

No hay comentarios:

Publicar un comentario