miércoles, 24 de agosto de 2011

COMPARACIÓN DE BEBIDAS ENERGÉTICAS



bHIP Energy

(Una nueva especie de energía… Energía herbal pura)
¡La bebida bHip energy es un producto revolucionario! Con la industria de las bebidas energéticas alcanzando US$ 100 billones al año y creciendo, y cada una de las más importantes compañías embotelladoras desde Coca Cola hasta  Pepsi  Intentando entrar, vimos una oportunidad. La industria está alistándose para una gran transición… la transición SALUDABLE. Como los consumidores se están volviendo más atentos a los efectos secundarios de ciertas combinaciones de ingredientes en las bebidas energéticas, hemos creado la primera y verdadera bebida energética saludable. Y la hemos llamado… ¡bHIP Energy! Una bebida energética que alimenta el cuerpo y ¡Lo sientes en sólo minutos! La magia está en nuestra fórmula patentada: “Energía herbal pura”
Comparación de bebidas energéticas

 ¡Compara las 5 marcas más vendidas a nivel mundial con la marca bHIP Energy!

 Red Bull Monster Rock Star Full Throttle No Fear bHip Energy
 Basado en 8 onzas
líquidas
Calorías 110
Carbohidratos 28g
Azúcares 27g
Sodio 290mg
Cafeína 80mgs
Sabores Artificiales
 
 Basado en 8 onzas
líquidas
Calorías 100
Carbohidratos 27g
Azúcares 27g
Sodio 180mg
Cafeína 72mg
Sabores Artificiales
 Basado en 8 onzas
líquidas
Calorías 110
Carbohidratos 29g
Azúcares 27g
Sodio 35mg
Cafeína 75mg
Sabores Artificiales
 Basado en 8 onzas
líquida
Calorías 100
Carbohidratos 28g
Azúcares 29g
Sodio 70mg
Cafeína 72mg
Sabores Artificiales
 Basado en 8 onzas
líquidas
Calorías 130
Carbohidratos 36g
Azúcares 36g
Sodio 115mg
Cafeína 75mg
Sabores Artificiales
 Mezclado con8 10 onzas
de agua
Calorías 24
Carbohidratos 6g
Azúcares 2g
Sodio 10 mg
Guarana
Sabores Naturales /
Fórmula herbal
Muchas de estas bebidas contienen más de 8 onzas y contiene tanto como 4 veces lo que hay en una taza de café o un refresco. Cuando ves cafeína en la etiqueta de una bebida energética, es porque contiene cafeína sintética o cafeína anhidra. Muchos de los refrescos lights o sin calorías ni azúcares, contienen ingredientes como Aspartame y Sucralosa, mientras más y más estudios parecen mostrar las controversias acerca de la salud.
bHip Energy está hecha de extractos de fruta, vitaminas y minerales que funcionan a nivel celular. Guaraná es uno de los ingredientes que producen y contienen una sustancia conocida como teobromina, que es similar en la composición química a las moléculas encontradas en el chocolate. Actúa como la cafeína en forma natural y da una energía muy agradable sin ponerte nervioso.
¡bHIP Energy es una fórmula natural que trabaja más rápido, dura más y es saludable para ti!
 bHip Energy contiene ingredientes de la más alta calidad conocidos en la industria. También tiene la más singular mezcla de ingredientes jamás creada. Expertos de la industria dicen que tenemos la primera bebida energética natural y saludable. bHip Energy es realmente un creador de categoría en la industria de bebidas.  “Una nueva especie de energía”
medicinales
Advertencia: Todas las declaraciones en esta página no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. No intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulta a un especialista en cuidado de la salud antes de tomar cualquier sustancia para propósitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario