martes, 16 de agosto de 2011

JUGO DE MAQUI PREGUNTAS FRECUENTES



¿Qué es el jugo de maqui patagónico?
El jugo de maqui patagónico es una potente mezcla de maqui, Aloe Vera, Resveratrol y minerales marinos iónicos en una deliciosa bebida de suplemento nutricional.
¿Qué frutos contiene jugo de maqui patagónico?
El jugo de maqui patagónico contiene maqui, Aloe Vera y una
mezcla de superfrutas que incluye arándanos azules, fresas, arándanos agrios,
mirtilos, saúcos y frambuesa.
¿Qué es el maqui?El maqui es la mora/fruta con mayores cualidades antioxidantes en el mundo.  Está repleto de antocianinas, un grupo de nutrientes
con potentes actividades antioxidantes y otros
beneficios para la salud.
¿Dónde crece el maqui?
El maqui crece en la Patagonia, la región más austral de Sudamérica que abarca las regiones sur de Chile y Argentina. Esta remota área está alejada de las zonas industrializadas y su contaminación, lo cual quiere decir que el maqui es naturalmente orgánico.
¿Por qué no se conoce mucho el maqui?Por ser originario de un área tan remota no fue encontrado por sociedades muy comunicadas hasta hace poco. Se usó por un tiempo como colorante y resaltador del sabor en algunos vinos y alimentos, pero hasta ahora se empiezan a apreciar sus beneficios para la salud.
¿Se le considera al maqui una superfruta?
Las superfrutas son frutos y moras que tienen altas concentraciones de antioxidantes y otros nutrientes que promueven la salud. Muchas de ellas son originarias de lugares exóticos, donde han sido usados tradicionalmente por la población local. Con estos criterios el maqui es el rey de las superfrutas.
¿Qué grupo étnico usa el maqui? Los mapuche de la región patagónica. Esta etnia es la única etnia americana que nunca fue conquistada por las civilizaciones mayores como los incas, ni por los exploradores y colonos europeos. Se cree que los beneficios para la salud que obtienen del consumo del maqui en alimentos, bebidas y medicinas han tenido mucho que ver en ello. Básicamente los mapuche eran más grandes, más fuertes, más rápidos, más inteligentes y más saludables que sus adversarios.
¿Qué significa ORAC?ORAC es el acrónimo en inglés para la Capacidad de absorción de radicales de oxígeno. Es una medida de la actividad antioxidante. Entre más alta sea la calificación ORAC de una bebida, alimento o sumplemento, más potente será su actividad antioxidante.
¿El maqui tiene una calificación ORAC alta?
El maqui tiene la calificación ORAC más alta que se conozca en el mundo. Su calificación ORAC supera varias veces al campeón anterior, el açaí.
¿Cuáles son los beneficios que pueden obtenerse del maqui?
Son muchos. Con su contenido antioxidante sin igual, el maqui ayuda a un envejecimiento saludable. Fomenta una piel saludable y ayuda a proteger contra el daño solar. Aumenta la fuerza, la resistencia y la energía y ayuda a promover la pérdida de peso. Ayuda a normalizar la metabolización de azúcar insulina, lo cual puede ser útil para los diabéticos y los pre-diabéticos. El maqui ayuda a fortalecer los huesos y las articulaciones. Tiene actividad de inhibición natural del COX 2, así que ayuda a reducir la inflamación y el dolor, particularmente aquellos relacionados con la artritis. Promueve un funcionamiento saludable de los sistemas inmunológico y cardiovascular.
¿Qué aporta el Aloe Vera al jugo de maqui patagónico?El Aloe Vera sirve como un excelente portador de otros ingredientes, ya que mejora su absorción. Ayuda a la salud y al funcionamiento adecuado del sistema digestivo y tiene propiedades desintoxicantes. El Aloe Vera combate bacterias y levaduras dañinas. Respalda el crecimiento y la curación de las células, promueve una piel saludable y ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Ofrece un fuerte respaldo al funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. El Aloe Vera ayuda a regular el peso y promueve la metabolización adecuada del azúcar y la insulina.
¿De dónde viene el Aloe Vera del jugo de maqui patagónico?
El Aloe Vera del jugo de maqui patagónico se cultiva orgánicamente en una granja de 5.000 acres en Costa Rica.
¿Qué es el Resveratrol?
El Resveratrol es un potente antioxidante que se encuentra en la cutícula de las uvas rojas. Es responsable de los beneficios para la salud derivados de consumir vino tinto.
¿Cuáles son algunos de los beneficios para la salud del Resveratrol?
El Resveratrol mejora la salud y la longevidad. Promueve un manejo saludable del peso. Estimula la actividad de desintoxicación en el cuerpo. El Resveratrol tiene una gran actividad anti-inflamatoria. Protege el sistema cardiovascular por medio de varios mecanismos. Ayuda a proteger contra el cáncer y los padecimientos neurodegenerativos como el Alzheimer y el Parkinson.
¿Qué tanto Resveratrol contiene el jugo de maqui patagónico comparado con el vino tinto?
1 porción (1 onza) de jugo de maqui patagónico tiene la misma cantidad de Resveratrol que 7 botellas de vino tinto, en promedio. Esto quiere decir que se necesitarían 200 botellas promedio de tinto para proveer la cantidad de Resveratrol que tiene 1 botella de jugo de maqui patagónico.
¿Qué papel tienen los minerales marinos iónicos en el jugo de maqui patagónico?
Son una fuente de oligoelementos que son absorbidos completamente y quedan listos para ser usados en el cuerpo.
¿Cuáles son los beneficios para la salud de los oligoelementos?
Los oligoelementos son necesarios para la absorción de nutrientes del tracto digestivo y son requeridos para la entrada de nutrientes y la salida de desechos en las células. Ayudan a los nutrientes especializados a ejercer sus efectos. Son necesarios para la producción de impulsos nerviosos y contracciones musculares y para mantener un balance en la base ácida en el cuerpo. Son vitales para el funcionamiento adecuado del hígado y los riñones y la desintoxicación de nuestros cuerpos.
¿Qué aporta la mezcla de superfrutas al jugo de maqui patagónico?
La mezcla de superfrutas es una fuente concentrada adicional de potentes antioxidantes, y aporta al delicioso sabor del jugo de maqui patagónico.



Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no es para el diagnóstico, tratamiento, cura o la prevención de enfermedad alguna, sino que es más bien un apoyo nutricional




No hay comentarios:

Publicar un comentario