lunes, 29 de agosto de 2011

LA PERSEVERANCIA ES CRUCIAL PARA EL EXITOl


Recuerda que miles de personas mueren cada día porque llevan un estilo de vida poco saludable y dejan tristes a sus seres queridos.   Así que tú evita esto y decídete por llevar una Vida Saludable.
Proponerte una meta con una firme DECISION es relativamente fácil, pero Perseverar hasta lograrlo, es cosa diferente.  La  PERSEVERANCIA  es una virtud de las personas Exitosas. Pero esta virtud, se va aprendiendo en la vida cuando las cosas no se dan de acuerdo a tus planes, y aprendes a levantarte e intentarlo una vez más.
Así debe ser nuestra vida;  luego de Decidirnos por una Vida Saludable, debemos adquirir conocimiento para hacerlo bien; pero el toque final  lo dará la PERSEVERANCIA día tras día.
Nunca es tarde para comenzar.  Muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el verdadero Éxito es el resultado de la PERSEVERANCIA  y esto requiere tiempo.
Algunos de los que aspiran resultados rápidos, abandonan el camino correcto, justo cuando estaban a punto de lograr la meta dejándose vencer por el desanimo y la impaciencia o complaciendo deseos perjudiciales.
Si tu meta es tener una Vida Saludable y Feliz debes ser PERSEVERANTE.  No te des por vencido, crea gradualmente los hábitos que te llevarán y te sostendrán para lograrlo. En este camino aprenderás nuevos hábitos y tendrás que descartar otros. Es un proceso de trasformación como el Águila, te acuerdas? Podrá ser doloroso el cambio pero al final del proceso ten la seguridad que algo bueno Vendrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario