martes, 9 de agosto de 2011


Sabías que casi la mitad de la población mundial, tiene sobrepeso y además la gran mayoría desea bajar de peso y mantenerse dentro de su  peso ideal.  Algunas personas  realizan dietas extremas y hacen un gran esfuerzo pero el resultado es tan poco o pasa pronto que se desaniman fácilmente.
La publicidad afecta mucho la mente a tal grado que se promueve un estilo o forma  muy delgadas y esto es muy bien visto, pero cuando alguien está gordo o excedido de peso puede ser afectado y llegar a tener una baja autoestima o ser objetos de burla.
Pero por otro lado, lo más peligroso son los riesgos de las enfermedades a los cuales se exponen las personas que tienen sobrepeso, por ejemplo enfermedades cardíacas, obstrucción de arterias, mala circulación, riesgo de infarto, trombosis, derrame, diabetes, presión alta, problemas en las articulaciones, problemas de la vesícula, aumento del riesgo de cáncer, depresiones, etc.
Ahora hay muchos niños que ya sufren de gordura y obesidad y ellos también sufren los mismos riesgos que un adulto ya que se ha notado últimamente el aumento de niños diabéticos o con problemas ortopédicos y enfermedades del sistema respiratorio, y son los que más sufren por las burlas. Muchos de los niños obesos también tiene el riesgo ser obesos durante toda su vida.
 La vida moderna con su tecnología y el exceso en los estudios  y la violencia ha cambiado el estilo de vida de nuestra generación, donde ya los niños no salen a jugar al campo,  ya no corren ni andan en bicicleta,  patines o ya no espacios donde jugar a la pelota; ahora se pasan más tiempo sentados y si no es estudiando están sentados frente al televisor, en la computadora  o frente a los juegos electrónicos y ya no realizan actividad física y no se alimentan bien.
Las causas comunes de la obesidad tanto en adultos como en niños son en primer lugar una vida sedentaria (falta de ejercicio), falta el consumo de agua pura, y la mayor causa es la mala alimentación (como por ejemplo el consumo excesivo de azúcar, el consumo de más calorías que las que gasta la persona, en muchos carbohidratos como pastas, panes y cereales de harinas refinadas, comer entre comidas, comer pasteles, manjares, galletas, dulces etc.; cenar copiosamente, ingerir comidas grasosas como  frituras, mayonesas, cremas, pates, mantecas, margarina, etc.)
La única solución segura para bajar de peso es un cambio en el estilo de vida por uno saludable, no vale la pena satisfacer el gusto del apetito por momentos de placer y sacrificar el más preciado don que tenemos que es la salud.
No es para que te obsesiones ni te desesperes por bajar de peso, pero si para que hagas un cambio  en tu mentalidad y en tus propósitos y tengas  dominio propio. 
Hagamos un cambio en nuestra vida y comencemos a formar hábitos saludables, sé que es difícil, pero no es imposible. Con una apropiada actitud, tomando una decisión firme, podemos formar hábitos saludables comenzando con hacer ejercicio físico tan solo por 30 minutos diarios, tomar abundante Agua Pura  entre comidas (nunca la tomes con la comida, sino que sea entre comidas), y comiénzate a educar  para aprender cómo alimentar correctamente tu organismo y si tienes niños también el de tus hijos, comenzando a cambiar todos estos alimentos dañinos por una comida más natural y saludable.

¡Toma tu decisión por un estilo de vida saludable ahora mismo y no te desanimes; nunca te arrepentirás de haberlo hecho.

 Adelgaza de 1 a 4 kilos al mes con Natura Inline Altafini:

- Sin dieta
- Sin ejercicio
- Sin anfetaminas
- Y lo más importante sin arriesgar tu salud.

Tratamiento herbal 100% natural y seguro, probado y comprobado por miles de clientes satisfechos a lo largo de 4 años.
Frasco con 30 capsulas $350.00
Informes y pedidos (777)1693738


No hay comentarios:

Publicar un comentario