miércoles, 24 de agosto de 2011


NONI GIA
Noni Gia es un nuevo producto de bHIP Global que es una mezcla de jugo de Noni de Samoa, jugo de piña y uva en polvo. La palabra Gia viene de "Energía". Noni Gia mantiene el sistema inmunológico sano y proporciona una notable cantidad de antioxidantes para ayudar a liberar al cuerpo de los radicales libres, aumentar la energía y rendimiento físico.
Noni GIA es un producto en polvo de fruto de noni orgánico, convenientemente disponible en sobre.
La temperatura en Samoa oscila entre los 20 ºC y 30ºC todo el año, donde el clima cálido garantiza buenas cosechas. Samoa está alejado de la influencia corrupta de la contaminación global. El agua es fresca y pura, los vientos soplan aire limpio, la tierra es rica en vegetación tropical y los minerales provienen de la actividad volcánica del lugar. Esta tierra virgen proporciona un ambiente ideal para producir frutas Noni perfectas.




FRUTA NONI
Los habitantes de las Islas del Pacífico han gozado de los beneficios de la fruta Noni por dos mil años. Sin ningún equipo avanzado o tecnología médica de punta, ellos han usado la planta del Noni para muchos usos medicinales. El mundo moderno de la medicina ha tomado ventaja de los muchos beneficios de la planta de noni.

Image
A través de siglos de uso en la medicina popular, la planta de noni ha sido vinculada, pero no limitada a los siguientes beneficios:
Sistema Inmunológico
Resistencia contra las enfermedades e incrementa la resistencia contra enfermedades.
Sistema Circulatorio, Tejidos y Células
Ofrece potentes antioxidantes que ayudan a librar el cuerpo de los radicales libres y aumentar la energía.

Sistema Digestivo
Apoyar a la función natural del sistema digestivo y mejorar la absorción de los nutrientes.

Antibacteriano y Fungicida

La presencia de componentes activos como antraquinonas y terpenos ayuda al cuerpo a combatir las bacterias y hongos dañinos.

Cuidado de la Piel y Cabello
Proporcionar los nutrientes esenciales para la salud de la piel, proporcionando sustancias benéficas para la piel y cabello.

Otros
Proporcionar claridad mental, mayor concentración y maximiza el rendimiento.

Instrucciones
Disfrute  un paquete de Noni Gia cada mañana y cada noche. Mezclar con 2 Oz(60ml) de agua. Agitar bien antes de beber.

Image
Advertencia: Todas las declaraciones en esta página no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. No intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulta a un especialista en cuidado de la salud antes de tomar cualquier sustancia para propósitos medicinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario