martes, 9 de agosto de 2011

NONI GIA

Noni GIA es un producto en polvo de fruto de noni orgánico de Samoa.  Ayuda reforzar el sistema inmunológico e incrementa la resistencia contra enfermedades. Ofrece potentes antioxidantes que ayudan a librar el cuerpo de los radicales libres y aumentar la energía. Apoya a la función natural del sistema digestivo y mejorar la absorción de los nutrientes. La presencia de componentes activos como antraquinonas y terpenos ayuda al cuerpo a combatir las bacterias y hongos dañinos. Proporcionar los nutrientes esenciales para la salud de la piel, proporcionando sustancias benéficas para la piel y cabello. Proporciona claridad mental, mayor concentración y maximiza el rendimiento.
Hay muchas diferentes marcas de jugo de Noni en el mercado hoy en día. ¿Qué hace diferente el Noni Gia de bHIP Global al de otras marcas? La exposición al sol y al aire bajan el nivel de los nutrientes del jugo, Noni. Noni Gia se ofrece en polvo en sobres individuales. Esto le permite preparar una bebida de Noni fresco, y así evitar la pérdida innecesaria de. Nuestro jugo de Noni en polvo se extrae de plantas de Noni orgánico en Samoa, y es completamente seguro y fiable. Esto es lo que hace diferente esta marca de jugo de Noni en polvo de los cientos de productos de Noni en el mercado.


INGREDIENTES: Jugo de Noni Orgánico, Jugo de Uva y de Piña
.
MODO DE EMPLEO: Disfruta un paquete de Noni Gia cada mañana y cada noche. Mezclar con 2 Oz (60ml) de agua. Agitar bien antes de beber. Bébelo Muy Frío. Es mejor consumirlo antes o después de cada comida.


CONTENIDO: 1 Caja con 30 sobres para preparar bebida. Jugo de noni para todo el mes.


CONTRAINDICACIONES: No se sugiere para los niños menores de 10, ya que sus cuerpos se encuentran en etapa de desarrollo y no apta para la ingesta excesiva de nutrientes. Utilizar la mitad de dosis para niños mayores de 10 años. Consulte a su médico antes de usar el jugo si está embarazada, o padece alguna enfermedad. 

Informes y Pedidos (777) 169 3738


NoniGia     Precio: $ 600.00 MXN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada