jueves, 11 de agosto de 2011

PLEASUR BHIP (GEL TÓPICO FEMENINO)

Pleasur – un producto para la salud de la mujer.
ImageLa tecnología crea tendencias y nos lleva al cambio. Desde el siglo XIX, el rápido crecimiento de la ciencia y la tecnología ha mejorado los estándares del ser humano. En 1998, tres científicos ganaron el Premio Nobel de medicina por su investigación sobre la teoría acerca del efecto del Oxido Nítrico. Pleasur está desarrollado en base a esta teoría que introdujo una nueva era de suplementos para la salud.
Pleasur es un producto patentado en Estados Unidos, desarrollado por el Ginecólogo Ronald J Thompson, basándose en la teoría anterior.
El desarrollador ha designado y autorizado a bHIP Global para promover Pleasur en el mercado mundial, beneficiando a los consumidores alrededor del mundo.
Los ingredientes de Pleasur incluyen L-Arginina, Acido Cítrico y mentol. Esta libre de drogas y hormonas exógenas.
Pleasur puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, intensificando las funciones ginecológicas e intimas, ya que se ocupa de las áreas sensibles, además de tener un efecto anti-edad.
Se ha reportado que, Pleasur mejora la secreción vaginal y la humedad; mejora la calidad del sueño después de su uso. Ayuda en diversos problemas, resultados de la reducción de estrógeno, tales como sequedad y sensibilidad. Alivia algunos síntomas de la menopausia. Es auxiliar en mantener el funcionamiento adecuado de los tejidos genitales; dando como resultado mejores relaciones y mayor intimidad.

Image
Pleasur es único y sin precedentes en el mercado mundial. En 2001, la formula de Pleasur fue estudiada ampliamente y se ha demostrado su exclusiva efectividad en la mejora de muchas funciones ginecológicas.
Pleasur es un gel no farmacológico y no es hormonal, es de uso externo. Es completamente seguro, sin efectos tóxicos secundarios, no causa dependencia o adicción, no irrita. No tiene efectos teratogénico, cancerígenos o fatales.

Pleasur es un producto tópico que mejora la intimidad, especializado para mujeres de 18 a 80 años.
 
Consulte a su médico, antes de consumir o aplicar cualquier substancia para propósitos médicos.

INFORMES Y PEDIDOS (777) 169 3738

No hay comentarios:

Publicar un comentario