domingo, 21 de agosto de 2011


Vida Saludable

Te ha pasado que luego de hacer un gran esfuerzo para comprar tu computadora de última generación, luego de unos mese ya está obsoleta y vale menos de la mitad de lo que te costó?Cada día hay nuevos modelos más rápidos y eficientes cada vez, lo mismo pasa con los teléfonos celulares, casi todo el mundo tiene uno,  hasta los niños pequeños ya tiene sus teléfonos ahora.
Cada vez inventan nuevas tecnologías para “facilitar la vida”,  la ciencia hace descubrimientos para “mejorar la vida”; la medicina hace nuevos estudios para “alargar la vida”;  pero pregunto…
¿Qué Vida? 
Si la gente se la pasa trabajando arduamente, que ya no le queda tiempo para “disfrutar la vida”,  tanta tecnología, videojuegos y cosas sin sentido en internet hacen que la pasemos casi paralizados frente a un computador, olvidándonos de movernos y nuestro cuerpo se va debilitando y envejeciendo sin actividad.   Trabajando arduamente para lograr compras más cosas que ni tiempo tienemos de disfrutarlas
¿Qué Vida?
Se dice que es la era de la información pero hay menos conocimiento, la gente habla más pero escucha menos, cada quien está encerrado en su mundo, se ríen menos, duermen menos, disfrutan menos.  Aumentan los ingresos pero también aumentan los divorcios.  Existen miles de niños abandonados, que viven con sus padres y madres pero que nunca tienen tiempo para ellos y que tratan de apagar sus conciencias comprándoles un sin fin de cosas.
¿Qué Vida?
Las empresas son más importantes que la familia.  Hay agendas llenas pero vidas vacías. Hay menos búsqueda de Dios pero hay más violencia e impiedad.  Hay más vicios, fiestas, sexo, comida de toda clase;  pero hay más depresión, tensión, ansiedad, angustia, sufrimientos, dolor y enfermedades de toda clase. 
Debemos hacer un ALTO y reflexionar  ¿Qué Vida, deseo tener?
Muchas veces  las cosas no son lo que parecen por ejemplo  se hizo una encuesta a 10,000 mujeres.  Se les preguntó cuál creía que era la enfermedad más grave podía llegar a padecer.
El 46% contestaron que el cáncer de mama  y el 4% contestaron que la enfermedad de las arterias coronarias.  Cuando se realizó el estudio científico se determinó exactamente lo contrario.
Te acuerdas cual es el Primer Principio fundamental   pues bien es la DECISION;  ser determinante en tomar la decisión de una RENOVACION.
Pero esto va de la mano con el segundo Principio Fundamental para lograr una Vida Saludable y este es el CONOCIMIENTO.
Debes aprender, conocer e identificar  cuál es el camino a seguir, hay tanta variación de opiniones que unos dicen una cosa y otros, otras.  Debemos tener la seguridad de que el camino que vamos a tomar sea el correcto.
¿Ya decidiste qué vida deseas tener?   OK    Una Vida Saludable y Feliz.


Ahora es tiempo de aprender hacerlo bien!
Líquido Purple Vitality ofrece extractos botánicos de primera calidad de tres de las áreas más vírgenes y fértiles del planeta en una deliciosa bebida. Estos potentes extractos de plantas – Noni, Maqui, AC-11® (derivado de la uncaria tomentosa) junto con el Aloe Vera y co-factores nutricionales clave — ofrecen la máxima protección y reparación celular. ¡La clave #1 para la salud y la vitalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario