miércoles, 26 de octubre de 2011

DEJA QUE LA COMIDA SEA TU MEDICINA Y LA MEDICINA TU COMIDA

El mejor seguro médico que puedes tener: Tomar Antioxidantes.
 
Como dijo Hipócrates: "Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida". Desde luego que el Padre de la medicina no sabía que existían los antioxidantes pero tenía razón, sin duda la mejor manera para prevenir o curar la mayoría de las enfermedades es alimentándote con comida sana.

Desde el primer momento en que respiramos nos empezamos a oxidar. El oxígeno que inhalamos todos los días es la primer causa de muchos de los efectos que nos aparecerán durante nuestra vida. Por ejemplo: Envejecimiento. Pero no se asusten es un proceso natural. Así como una manzana al partirla y dejarla unos minutos al contacto con el aire se empieza a oxidar poniéndose de color café, lo mismo nos pasa a los humanos. Lo mismo le pasa a la leña cuando se quema o al fierro cuando se moja y se deja al contacto con el aire. A los átomos o moléculas que tienen propiedades para evitar la oxidación se les llama antioxidantes y a los átomos o moléculas que tienen propiedades para oxidar átomos o moléculas se les llaman radicales libres. Por ejemplo: Las principales fuentes de radicales libres son la contaminación ambiental, el ruido, los rayos ultra violeta, los alimentos artificiales e industrializados, el exceso de ejercicio, el tabaquismo pasivo o activo, el alcohol, las drogas, etc.. Las principales fuentes de antioxidantes son: Vegetales, Frutas, Granos, Semillas, Nueces, etc..

La cantidad de radicales libres que un antioxidante puede neutralizar se mide en ORAC (del inglés Oxygen Radical Absorbance Capacity). El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda consumir entre 3000 y 5000 unidades ORAC al día. Para dar una idea: 5 raciones de fruta o verdura promedia 1750 unidades ORAC. Seguro que te estas preguntando - Si 5 raciones de fruta o verdura promedia 1750 ORAC al día aún me tendría que comer otras 4 raciones para consumir 3000 ORAC el mínimo recomendado - Bueno no te preocupes existen suplementos alimenticios que te pueden ayudar a obtener todos los antioxidantes que necesitas, por si no quieres comerte todas tus raciones.

Hoy en día la mayoría de la gente (80% aproximadamente depende de cada país) consume menos de 1000 unidades ORAC al día. Esto es preocupante no sólo para la salud de las personas sino para sus bolsillos, ya que el bajo consumo de antioxidantes incrementa el número de enfermedades y padecimientos que pueden sufrir como: Cataratas, glaucoma, cáncer, Alzheimer, osteoporosis, artritis, Parkinson, enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, altos niveles de colesterol y triglicéridos, enfermedades inflamatorias crónicas, envejecimiento acelerado, cansancio, sobrepeso, desnutrición, etc.

Imagínate cuánto dinero en medicinas, tratamientos, hospitales, visitas al doctor, seguro médico, te ahorrarías sólo por alimentarte bien y estar sano. Tomar antioxidantes es tu mejor seguro médico no hay dudaDesde hoy empieza a ahorrar dinero y consecuencias. ¡ Toma Anti-Oxidantes ¡

Los mejores productos que contienen antioxidantes para mejorar tu calidad de vida y reforzar tu tratamiento para bajar de peso aún más rápido, ampliamente recomendados y reconocidos mundialmente.
 
 ¡Te invito a probar el fruto con mayores cualidades antioxidantes en el mundo! (94,500 ORAC)

Jugo de Maqui
Nuestro jugo de maqui patagónico ofrece una mezcla generosa de frutas y minerales esenciales en un potente jugo con base de Aloe Vera. ¿Por qué el maqui? Esta súperfruta fue descubierta recientemente en las junglas de Sudamérica. Está repleta de beneficios realmente increíbles. A diferencia de cualquier otro fruto de cualquier parte del mundo. ¡El maqui es una mezcla increíble de todo lo saludable para el cuerpo! Haz algo MAGNÍFICO por ti mismo, prueba nuestro jugo de maqui patagónico y decídete a vivir una vida más larga, más saludable y con más fortaleza.
El maqui ha sido usado por siglos por los mapuche de Sudamérica. Este fruto crece exclusivamente en la región patagónica del sur de Chile y Argentina. El maqui era apreciado por los mapuche como símbolo de fortaleza, salud y vitalidad, y los nativos creen que tiene poderes místicos curativos. bHIP Global se enorgullece de llevar esta increíble fórmula al mundo por primera vez. Junto con su delicioso sabor usted recibirá la más potente combinación de nutrientes que el mundo haya visto.

El jugo de maqui de bHIP mezcla Aloe Vera de la mejor calidad de Costa Rica, minerales marinos iónicos y resveratrol con la mora del maqui para traerle un producto único que sin lugar a duda le ofrecerá beneficios a millones de personas. Cada uno de estos ingredientes ha sido sometido a pruebas científicas arrojando resultados sobresalientes. Combinando estos ingredientes, bHIP Global ha creado un producto de categoría única. Se trata de un auténtico súper suplemento. Disfrute una buena salud.
¡Pruebe el fruto con mayores cualidades antioxidantes en el mundo!Maqui Berry - Antioxident supplement
Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres, los compuestos dañinos producidos por el metabolismo y la exposición a las toxinas y la radiación. El daño de los radicales libres ocasiona la mayoría de los cambios que asociamos con el envejecimiento, y puede generar inflamación, daños cardiovasculares y al sistema nervioso, deterioro de las funciones inmunológicas y cambios cancerígenos en las células.

El nivel de actividad antioxidante en un alimento o suplemento se mide con su calificación ORAC. Entre más alta sea la calificación ORAC, más potente será su actividad antioxidante. La gráfica muestra la extraordinaria fortaleza antioxidante del maqui comparado con otras súperfrutas.

The Maqui Berry
Maqui
  • La mora/fruta con mayores cualidades antioxidantes en el mundo 
  • Aumenta la fuerza y la resistencia.
  • Ayuda a un envejecimiento con salud.
  • Neutraliza los radicales libres.
  • Excelente fuente de vitamina C, calcio, hierro y potasio.
  • Aumenta niveles de energía.
  • Actividad anti-inflamatoria.
  • Protege el LDL ante la oxidación.
  • Fortalece los huesos y las articulaciones.
  • Aclara la piel y ayuda a proteger contra el daño solar.
Resveratrol
Resveratrol
  • 1 porción contiene tanto Resveratrol como 7 botellas de vino tinto.
  • Mejora la salud y la longevidad.
  • Protege el sistema cardiovascular.
  • Estimula la actividad de desintoxicación en el cuerpo.
  • Actividad anti-inflamatoria.
Aloe Vera
Aloe Vera
  • Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y otros oligoelementos balanceados para ayudar a respaldar la capacidad de sanar del cuerpo.
  • Mejora la regularidad estomacal.
  • Promueve una piel saludable.
  • Reduce la inflamación y el dolor por la artritis, en articulaciones y músculos.
  • Ayuda a controlar la acidez estomacal.
  • Alto en vitaminas B para la salud del sistema nervioso, circulatorio, cardiovascular, digestivo e inmunológico. 
    Minerales marinos iónicos
Sea Minerals
  • Necesarios para la producción de impulsos nerviosos y contracciones musculares.
  • Requerido para la entrada de nutrientes y la salida de desechos en las células.
  • Necesarios para la absorción de nutrientes del tracto digestivo.
  • Ayuda a los nutrientes especializados a ejercer sus efectos.
  • Requeridos para mantener un balance en la base ácida en el cuerpo.
  • Vital para el funcionamiento adecuado del hígado y los riñones y la desintoxicación de nuestros cuerpos.
Mezcla de superfrutas
Nuestra exclusiva mezcla de superfrutas contiene: fresas, arándanos agrios, arándanos azules, mirtilos, frambuesas y saúco. Esta mezcla de moras añade una fuente adicional de importantes antioxidantes y un delicioso sabor a esta potente fórmula. 

Contenido: Botella con 32 onzas.

Modo de empleo: Tomar 1 onza diaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario