lunes, 17 de octubre de 2011

LA CIENCIA Y LA NATURALEZA SABEN QUE HACER PARA QUE BAJES DE PESO RÁPIDO Y SEGURO


 "Cómo adelgazar abriendo los ojos y sin cerrar la boca"
 
Cuántas veces te has preguntado ¿cuándo me voy a poner a dieta?  Es horrible no poder perder esos kilos de más. Muchas veces tu ritmo de vida no te lo permite. No tienes tiempo de hacer una dieta de nutriólogo, ni estas dispuesto/a a sacrificar tus antojitos. ¿La frustración de no sólo no bajar de peso sino de seguir aumentando día tras día te agobia? Cuántas veces te ha pasado que empiezas a comer algo que te gusta y no puedes parar hasta acabarte todo, menos tu remordimiento. Cuántos kilos más necesitas para que te pongas un hasta aquí . Tener sobrepeso no sólo disminuye tu salud física, también tu salud mental, tu estado de ánimo y tu autoestima, lo sabes bien. Se que a nadie le gusta que le digan que está gordo o que subió de peso. Hoy habemos miles de personas que ya no tenemos por qué preocuparnos de estar gordos o de tener el metabolismo lento.

Ya existe una planta en el mundo que sirve para quitar el hambre, desde hace miles de años las tribus que habitan el desierto del Kalahari al sur de África, consumen este cactus (Hoodia Gordonii) para engañar al hambre en sus largas cacerías en uno de los lugares mas áridos del mundo. Los experimentos clínicos realizados en personas con sobrepeso demuestran que al tomar esta planta reducen entre el 30% ó el 40% la ingestión de calorías, sin esfuerzo, por la acción reguladora del apetito de este cactus, que produce sensación de saciedad.
 
La ciencia ha comprobado que la L-Carnitina que se encuentra en alimentos como: la carne roja, el cacahuate, la coliflor, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos, evitando así la acumulación de tejido adiposo. El Cromo que lo encontramos en alimentos como las frutas y las verduras y en mayor concentración en carnes y lácteos, es indispensable para el organismo porque regula el metabolismo del azúcar. Cuando tu organismo tiene poco cromo le cuesta mucho procesar la glucosa y la grasa. Uno de los síntomas de la baja ingesta de cromo es el ansia por consumir productos dulces. 
También existe la Hoja Sen que es una planta que estimula la movilidad del intestino grueso facilitado la emisión de heces blandas sin cólicos, facilitando la evacuación y aliviando los problemas del estreñimiento. También el Nopal que por su alto contenido en fibra, impide o retrasa la absorción de los azúcares lo que provoca una sensación de saciedad disminuyendo la ingesta de alimento y regularizando el movimiento intestinal. Además baja los niveles de colesterol (el exceso de azúcar en la sangre se convierte en grasa, el nopal metaboliza la grasa y así baja el colesterol). Por último laAlcachofa que facilita la producción de jugos gástricos y ácidos biliares lo que ayuda a mejorar la digestión, además es laxante y diurética. Es el complemento ideal para las dietas de control de peso.

Así que ya sabes, abre tus ojos sin cerrar tu boca. Todos estos ingredientes mezclados en las porciones necesarias para que tu organismo pierda esos kilos que no te gustan los encuentras en las pastillas Natura Inline o Sayab. El sobrepeso no es sólo un problema causado por comer mucho, o por no comer los alimentos adecuados en las porciones adecuadas, ¿Cuántas veces has conocido gente que come muchísimo y que no engorda? Las ansias por comerte un antojo son desbalances químicos que sufre tu organismo. Como no comiste lo que tenías que comer, tu cuerpo suple ese desbalance con lo que más te gusta comer.
 
La ciencia y la naturaleza saben qué hacer para que bajes de peso rápido y seguro, tu sólo dedícate a ser Feliz.
 
El reloj esta corriendo , no esperes más...


FRASCO CON 30 CAPSULAS $350.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario