jueves, 27 de octubre de 2011

ES NECESARIO HACER EJERCICIO


El día tiene 1,440 minutos. ¡Programe 30 de ellos para realizar actividad física!
¡La salud no es conocida hasta que es perdida!
El ejercicio habitual es una parte importante del cuidado de la salud. Las personas activas viven más tiempo y se sienten mejor. El ejercicio puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Puede retrasar o prevenir la diabetes, algunos tipos de cáncer y problemas cardíacos.
La mayoría de los adultos necesita por lo menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos cinco días a la semana. Los ejemplos incluyen caminatas enérgicas, cortar el césped, bailar, nadar como actividad recreativa o andar en bicicleta. Estirarse y levantar pesas también fortalecen el cuerpo y mejoran su condición física.
La clave es encontrar el ejercicio adecuado para usted. Si le es divertido, es más probable que se mantenga motivado. Tal vez desee caminar con un amigo, unirse a una clase o planificar paseos en bicicleta con algún grupo. Si ha estado inactivo durante cierto tiempo, sea sensato y comience lentamente.

Inline

LA SOLUCION QUE ESTABAS ESPERANDO

PARA BAJAR DE PESO


SIN DIETAS

SIN EJERCICIO

SIN REBOTE

SIN ANFETAMINAS

100% NATURALES

Y LO MÁS IMPORTANTE SIN ARRIESGAR TU SALUD

NONI GIA ES UN PRODUCTO EN POLVO DE FRUTO DE NONI ORGANICO, CONVENIENTEMENTE DISPONIBLE EN SOBRE.

Noni Gia

noni gia Noni Gia
¿Estás cansado y frecuentemente tienes gripe,  catarros, tos e infecciones causadas por gérmenes?
¿Cómo proteges a tu familia y a ti mismo  en contra de estas enfermedades?
¿Cómo te quitas el cansancio?
  • Los proteges con  medicamentos caros

  • Permaneces en casa

  • Faltas a tu  trabajo

  • Obtienes energía con alimentos de alto contenido calórico

  • .
    Todo esto lo podrás evitar tomando un sobre diario de NONI GIA
    La fruta noni tiene más de 50 años de estudios científicos y  tiene beneficios en más de 100 padecimientos.
    Ahora en México puedes adquirir Noni de la mejor calidad a un excelente costo y lo más importante con un sabor delicioso!
    Noni Gia te ayuda a fortalecer de una manera muy efectiva el sistema inmune sobre todo podrás proteger a tu familia durante la temporada de los resfriados y la gripe!
    Noni GIA es un producto excitante de bHIP Global que es una mezcla de jugo de noni en polvo, jugo de piña y jugo de uva.
    La palabra Gia viene de  ”Energía”.   Noni GIA apoya el sistema inmunológico mediante la entrega de una fuente notable de antioxidantes para ayudar al cuerpo a deshacerse de los dañinos radicales libres, aumenta la energía y el rendimiento físico.
    Noni GIA es un producto orgánico en polvo, que está convenientemente disponible en sobre. Las temperaturas de  Samoa  oscila entre los 20 y 30 grados centígrados durante todo el año, lo que garantiza buenas cosechas. Samoa está lejos de las influencias corruptoras de la contaminación global.
    El agua es fresca y pura, el aire sopla el viento limpio y el suelo es rico en vegetación tropical y los minerales de la actividad volcánica.
    Esta tierra virgen proporciona un entorno ideal para el cultivo de la fruta de noni  en perfectas condiciones.
    Las islas del Pacífico han disfrutado de los beneficios de la fruta de noni desde hace más de dos mil años, sin ningún tipo de tecnologías sofisticadas o avanzado, han confiado en la planta de noni para muchos usos medicinales.
    El mundo de la medicina moderna ha tomado nota de los beneficios de la planta noni.
    A través de siglos de uso como medicina popular, la planta de noni ha sido vinculada a beneficios tales como:
  • ► sistema inmunológico-Fortalece el sistema inmunológico y crea resistencia contra la enfermedad.

  • ► circulación de la sangre, tejidos y células, ofrece potentes antioxidantes que ayudan a librar el cuerpo de los dañinos radicales libres y aumentar la energía.

  • ► SISTEMA DIGESTIVO-Compatible con la función natural del sistema digestivo, mejora la absorción de nutrientes.

  • ► antibacterianos y antifúngicos, la presencia de compuestos activos como antraquinonas y terpenos ayuda al cuerpo a combatir las bacterias y hongos.

  • ► PIEL Y CABELLO Proporciona nutrientes esenciales para la salud de la piel y proporciona otras sustancias beneficiosas para la piel y el cabello.

  • ► OTROS USOS Mejora la claridad mental, aumenta la concentración y maximiza el rendimiento físico.

  • ►Noni Gia es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del pancreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguinea alta o baja, gota, artritis, etc.

  • La fruta de Noni es famosa por sus características beneficiosas para la salud.

    miércoles, 26 de octubre de 2011

    TIPS PARA QUE TUS HIJOS COMAN VERDURAS



    Hoy en día todos requerimos de tener una alimentación rica en antioxidantes, por lo que tus hijos deben de comer por lo menos al día 5 raciones de frutas y verduras.  Nuestras comidas deben estar compuestas por vegetales.  Esto representa un reto para los padres de familia, especialmente para aquellos con hijos que no les gusta comer verduras.
    Por lo que te damos algunos consejos para que sea más fácil:
    .
    1.- Aprovecha cuando tus hijos tengan hambre, y preséntales un plato con verduras de una manera divertida, haz que ellos participen en la preparación y se lo comerán más fácilmente!
    Este es solo un ejemplo, en el cual estás incluyendo pepino y  zanahoria
    2.-Desde pequeños enséñales que no pueden saber si les gusta o no un alimento sin haberlo probado.  Por esta razón es muy importante que las verduras se cocinen con algo de gracia y potenciarles el sabor con alguna especie suave o con algún queso o con alguna técnica de cocción.
    .
    4.-Ponle nombres bonitos a las verduras por ejemplo al brócoli le puedes decir arbolito, o a la coliflor borreguitos, que te parecen unos pingüinos con berenjena o unos honguitos como estos?  Un buen truco, es la decoración del plato. Los alimentos a manera de juego, como el dibujar una cara con tomate, pepinillo, maíz… le entusiasmarán y le parecerá un pequeño juego, anímale a contar alguna historieta y dar personificación a los complementos de la comida, le encantará y se brindará a comer él solo.
    .niños comprando5.-Lleva a tus hijos de compras y déjalos que elijan las verduras que se les antoje comer, se ha demostrado que cuando ellos participan de esta manera, se tienen muy buenos resultados, además déjalos que te ayuden a la preparación de los mismos. Muchas veces ellos se guían por el color que les gusta más.!
    .
    .6.-Arreglarle un plato especial para ellos, les motivará y ayudará para tomarle el gusto a las verduras.´
    .
    bento-art-lunch-art-06
    Jugar con las recetas de las comidas, es una buena idea, por ejemplo, si cocinas algún tipo de carne (pollo, ternera), puedes triturarla junto a las verduras, no se enterarán de los ingredientes con que está hecha y podrás añadirle la verdura que tú quieras.

    El introducir verduras en la alimentación de un niño, es una forma de prevenir la obesidad infantil y educarle hacia una vida sana y saludable.

    bento05
    Si las opciones que hay para cenar se limitan a platos hechos solo con vegetales, no los “tentarás” con algo que les parezca más rico. Mia Redrick, autora del blog Time for Mom-Me, nos da algunas ideas: hummus con verduras, hamburguesas de hongos y queso, y holantao salteado, el truco está en incluir las verduras en la comida de manera que pasen desapercibidas.
    bento02
    7.- Recuerda que los niños aprenden por imitación y ellos harán lo que tu les enseñes, en lugar de  sacar un paquete de galletas de la alacena o service un bol con cereal, también puedes hacer que picar –por ejemplo- zanahorias y frutas sea algo fácil y accesible.
    ¿Cómo?
    Prepara bolsas de estos snacks saludables (lavados, pelados y picados) y déjalos en el refrigerador.
    .
    ..
    Si ellos te ven comer por ejemplo una hamburguesa, eso aprenderán! pero si te ven comer una manzana, les estarás enseñando a comer saludablemente, el problema de obesidad en nuestros hijos, es totalmente responsabilidad de nosotros los padres.
    Los hábitos que inculcamos a nuestros hijos desde que nacen son fundamentales para educarlos en una alimentación saludable.
    Es necesario inculcarles una dieta equilibrada, que hagan ejercicio y sobre todo si nosotros estamos acostumbrados a este tipo de comidas rápida, hay que pensar en el fututro de nuestros hijos y  corregir la situación durante su infancia.

    cocinando
    .
    8.-Juega con Ellos, hay niños a los que los electrodomésticos, como el extractor o la licuadora, les llama la atención. Haz que se convierta en una suerte de juguete y déjalos que los utilicen para hacer batidos y otras recetas que, obviamente, contengan frutas y verduras. Ojo, si son muy pequeños, nunca dejes que hagan esto sin supervisión.
    .
    Tenemos que empezar por platos que sean fáciles de preparar como meriendas, tentempiés, ensaladas, aperitivos, helados, etc., en los que la presentación juegue un papel fundamental. Las pizzas (aprovecha para hacerlas con verduras) y las tartas (en ellas les podrás dar frutas y no las hagas muy seguido ya que contienen muchas calorías, es preferible darles de postre por ejemplo un helado de frutas y endúlzalos con stevia) tienen mucho éxito entre los pequeños, así como las frutas cortadas en trozos por su colorido, así que ya puedes ir pensando en una macedonia o en un licuado de frutas para la merienda.
    Pequeñas colaboran cocinando
    Otro punto interesante es preparar el terreno, es decir la cocina, a prueba de niños. No es momento de preocuparnos por el orden, sino que lo importante es que los niños participen en la preparación de los alimentos. Ya habrá tiempo para ordenar y limpiar, que por cierto, es una parte del proceso en la que es importante que los niños también estén involucrados.
    .
    Fotos de  CUMPLEAÑOS NIÑOS COCINANDO...PEQUE CHEF
    Además del toque divertido que podemos dar con los cuentos, hay otros elementos digamos “escenográficos” que a los niños les encantan como es la vestimenta de chef con gorro incluido, libros de cocina, platos con motivos infantiles, moldes, etc. que son una forma añadida de estimular el gusto por la comida.
    Pero involucrarlos en todo lo relacionado a la alimentación no se limita sólo a cocinar juntos. El proceso empieza con hacer la compra, escoger los alimentos, tomar contacto con ellos, preparar la mesa y por supuesto compartir la mesa, para convertir el momento de la comida en un momento agradable de unión familiar.
    9.-Finalmente podríamos acudir al  ¿CHANTAJE?
    Esto es algo clásico. Cuestionable, quizás; pero funciona. “¿No quisieron terminar de comer aquello que les hace bien? No hay problema, no tendrán postre”, afirma Natalia Boecker.
    “Probablemente no sea la mejor manera de hacer que coman las verduras, pero funciona.
    Esto es algo clásico. Cuestionable, quizás; pero funciona. “¿No quisieron terminar de comer aquello que les hace bien? No hay problema, no tendrán postre”, afirma Natalia Boecker.
    “Probablemente no sea la mejor manera de hacer que coman las verduras, pero funcionó para nosotros”, señala.