jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS CELULAS

Las células sanas son la clave para una vida sana. Hasta ahora, ya debes de saber que el envejecimiento y el mal funcionamiento de tu cuerpo y su apariencia está directamente relacionado con el daño de tus células. Desafortunadamente, es un hecho que mientras envejecemos perdemos la habilidad natural de reparar nuestro ADN, lo que conlleva a que nuestras células no funcionen apropiadamente o simplemente dejen de funcionar. Y aquí está el dilema, pero afortunadamente también está la oportunidad de identificar los elementos naturales que sirven para reactivar, reparar e incrementar el proceso natural de nuestro cuerpo para reparar nuestro ADN dañado y tener más energía, salud e incluso una apariencia más joven.

En todas las células de nuestro cuerpo tenemos un manual de instrucciones para construir y reparar componentes de nuestras células. A este manual se le llama ADN. Nuestro ADN es atacado constantemente por los radicales libres. De hecho, los estudios revelan que cada una de nuestras células es atacada más de 10,000 veces al día por radicales libres. Nuestro cuerpo está equipado de forma natural para neutralizar a los radicales libres. Pero una vez que llegamos aproximadamente a los 25 años de edad nuestras células empiezan a tener dificultad para reparar todo el daño causado por los radicales libres (contaminación, rayos ultravioleta, estrés, comida chatarra, exceso de ejercicio, alcohol, tabaco, drogas, exceso de medicamentos, etc.) Cuando esto pasa nuestro organismo no puede aguantar el ritmo reparando todos los ataques que sufre, causando un declive en el funcionamiento de nuestras células y en la manera en que nos vemos y nos sentimos.

Esto es un gran problema para todos los que quieren verse y sentirse mejor.
Los antioxidantes que se obtienen de manera natural en frutas, verduras, granos, algunas hierbas y cortezas de árbol o en suplementos naturales y vitaminas ayudan a proteger tu ADN neutralizando a los radicales libres pero no son suficientes para protegerlo al 100% y mucho menos para reparar las células que han sufrido daños. Así que se necesitamos otra solución.

En 1990 un grupo de investigadores visitaron a los indios Ashaninka en el amazonas. En donde observaron que los curanderos o chamanes hacían infusiones con Uncaria Tomentosa (planta conocida como uña de gato) para obtener resultados curativos. Los investigadores también descubrieron que esta planta podía reparar el ADN del cuerpo humano. De hecho, un estudio hecho en el Journal of Phytomedicine en el 2001 demuestra que la Uncaria Tomentosa tiene la propiedad de reparar el ADN entre un 12% al 15%. De esta manera tu puedes reparar tu ADN de manera efectiva e incrementar el buen funcionamiento de tus células consumiendo suplementos naturales que contienen Uncaria Tomentosa. Y si realmente te preocupa tu apariencia y tu salud, estos reactivadores del proceso natural de reparación de tu ADN son exactamente lo que tú necesitas para verte y sentirte mejor sin importar la edad que tengas.


              Conoce los mejores suplementos con Uncaria Tomentosa, la solución está en tus manos:
                                           Purple Vitality Liquid  "Repara tu ADN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario