martes, 9 de agosto de 2011



¿Cómo te quieres ver dentro de 10, 20 o 30 años? ¿Con dolores, dependiente de medicinas, incapacitado, siendo una carga para los demás, enfermo(a)  triste y deprimido, o bien,  verte saludable y feliz, tranquilo y poder ser una ayuda para tu familia.
El mundo está enfermando.  Y enfermos de toda índole están a nuestro alrededor, afectando a familiares y amigos o a nosotros mismos. Ya hasta es común que los niños están padeciendo enfermedades como diabetes, insuficiencia renal o cáncer.
Es triste decirlo pero según las estadísticas mundiales casi el 98% de muertes son prematuras y la gran mayoría por enfermedades.   Siendo la muerte natural en una buena vejez algo muy raro en nuestro días.
Pero la gran pregunta es ¿por qué?   
Y la respuesta es muy sencilla, Cada uno de nosotros, con muy raras excepciones, cuando nacemos recibimos el bello regalo de la salud y en nuestra infancia por nuestra misma inmadurez no le damos el valor a este  maravilloso regalo, y un problema grande es que desde pequeños hemos sido acostumbrados a malos hábitos y nosotros y nuestros padres hemos sido bombardeados y han manipulado nuestra mente a través de la publicidad y el engaño por personas que queriendo obtener ganancias comerciales no les ha importado bajar las normas de calidad e inventar miles de productos que si bien tendrán un pequeño porcentaje de alimento el resto es puro químico, haciendo grande estragos en la salud de las personas grandes y pequeños, y comenzamos a formar hábitos dañinos y tratamos nuestro cuerpo como si fuera eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario