Muchas enfermedades o fracasos en la vida, son solo una consecuencia de malos hábitos o costumbres en la vida y algunas personas piensan que cuesta mucho cambiar los hábitos y que es muy dificil, pero dejame decirte algo: En un alto porcentaje de casos al cambiar esos hábitos por los correctos y un poco de paciencia y mucha perseverancia el cuerpo y la vida misma te lo agradecerá. Podrás preguntarte: ¿Será posible lograrlo? ¿Cuál es la clave del triunfo?
Está claro que no podemos ignorar las situaciones que nos rodean hoy en día, la incertidumbre, la confusión y el temor que embarga a la humanidad, con tanto sufrimiento, violencia, destrucción, desastres naturales, enfermedades, dolores y las graves crisis económicas que afectan a las familias.
Es cierto la situación de la humanidad es caótica y peligrosa.
Pero esta situación no determina que nosotros estemos destinados al fracaso, al sufrimiento y a la destrucción, ¡claro que NO!
Cada día y en cada lugar vemos razones para ser optimistas.
Necesitamos optimismo para soportar el trajín de cada día. Necesitamos optimismo para soportar una enfermedad, necesitamos optimismo para no dejarnos arroyar por los problemas, por el estrés y la ansiedad, necesitamos ser positivos para replantearnos un Estilo de vida más saludable. Necesitamos ser optimistas para gozar de los mejores momentos de la vida.
Está demostrado que las personas optimistas viven más tiempo, gozan de mejor salud y disfrutan más de la vida. Además de ayudar a ser feliz a los que le rodean.
En cambio las personas negativas o pesimistas su mismo espíritu los enferma, recuerda lo que dice el Sabio Salomón: “El espíritu triste seca los huesos”, Así que el Pesimismo es una grave enfermedad de la mente y puede acabar hasta con la misma vida.
Todo depende de la actitud que tomamos ante las circunstancias de la vida.
Abandonemos el uso de las palabras negativas y de pesimismo. Necesitamos aprender y usar mucho más las palabras positivas, palabras de esperanza y de ánimo. Los problemas tienen solución, las enfermedades tienen cura, la vida tiene un sentido, puede que por la oscuridad no veas la salida, pero sigue caminando con optimismo y perseverancia que veras la luz de las soluciones, tendrás ánimo para seguir adelante y luchas por tus metas. Recuerda que la vida es una, es corta y debemos aprovecharla y disfrutarla lo más que podamos y sobre todo que podamos hacer felices a todos aquellos con quienes nos encontremos a nuestro paso y en especial a nuestros seres queridos.
¡NUNCA TE DEJES VENCER… LUCHA POR TU VIDA, LUCHA POR TU FELICIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario