jueves, 6 de octubre de 2011

bHIP PARA EL RENDIMIENTO ATLETICO


bHIP Energy

 
La dieta ideal para las personas a lo largo de la historia sigue siendo muy controvertida. Un rasgo común, sin embargo se mantiene constante, la tensión adicional en combinación con el deficiente valor nutritivo  de nuestros alimentos, nos obliga a todos a buscar formas puras de suplementación de nutrientes esenciales
• Vitamina B, para optimizar la energía por más tiempo con una fórmula herbal que prolonga la energía para entrenamientos más fuertes.
• Una cadena de aminoácidos para la regeneración muscular, síntesis de proteínas y recuperación
• Mezcla de suplementos herbales que promueven el incremento del metabolismo, quema de grasa, recuperación y claridad mental
• Extracto de sauce blanco, combate el dolor e inflamación muscular y de articulaciones Si tú eres un “guerrero de fin de semana”, atleta semi profesional o profesional – si tomas en serio tu acondicionamiento para llevarlo al siguiente nivel –bHIP Energy proporciona los nutrientes que necesitas en una deliciosa, de acción rápida y duradera  fórmula que es práctica para llevar – a donde sea… ¡Sólo mezcla con agua, agita y disfruta!
.
El ejercicio vigoroso produce un incremento en el consumo de oxígeno en los tejidos musculares, desafortunadamente, el oxígeno que se usa incrementa la producción de radicales libres. Los radicales libres son la causa número uno de la disminución del rendimiento atlético, tiempo de recuperación, muerte celular, y envejecimiento prematuro.

Para combatir este daño, bHIP Energy provee una abundante fuente de nutrientes, hidratación y antioxidantes. La dieta ideal para los atletas a través de la historia sigue siendo absolutamente polémica. Sin embargo, un rasgo común  sigue siendo constante; el stress adicional combinado con la pobre fuente de valores nutricionales de la comida de hoy, provoca que el atleta busque formas puras de suplementación de nutrientes esenciales.
Image
bHIP Energy sinérgicamente combina los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, vitaminas y suplementos herbales dentro de nuestra fórmula de energía que te provee los nutrientes esenciales, aminoácidos y reforzadores metabólicos requeridos para una óptima transmisión de energía y continua protección de  radicales libres. El soporte del sistema limpiador de radicales libres de tu cuerpo con los altos niveles de antioxidantes en tu dieta es crítico, particularmente conforme envejeces o realizas ejercicio intenso. La fórmula antioxidante de bHIP Energy continuamente combate el daño de los radicales libres.
Está científicamente comprobado el impacto negativo en el rendimiento atlético en múltiples frentes:*Falta de energía y fatiga Un alto ritmo de producción de radicales libres interfiere con la capacidad de tu cuerpo para producir energía eficientemente por el daño en la mitocondria celular – pequeña membrana encerrada que produce los químicos que las células usan para la energía – de tal modo contribuye a la fatiga y la falta de energía.*Fatiga, daño y dolor muscular
Se cree que los radicales libres contribuyen a la fatiga muscular, lesiones musculares provocadas por el ejercicio, inflamación y dolor en atletas (Powers y Lennon1999; Powers, DeRuisseau et al. 2004). El ejercicio aunque es saludable en muchas maneras, es sabido que dramáticamente incrementa la cantidad de radicales libres generados por tu cuerpo. *Envejecimiento prematuro Se cree que el daño de los radicales libres está asociado con más procesos de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardiacas, diabetes, convulsiones, Alzheimer, artritis, y daño al ADN provocando mutaciones y algunos tipos de cáncer. Actualmente, el más extenso modelo aceptado del proceso del envejecimiento es atribuido al daño celular causado por los radicales libres. ¡No permitas que la fatiga, la falta de energía y el dolor impacten tu rendimiento!
El Guaraná es uno de los ingredientes generadores de energía y contiene una sustancia conocida como teobromina, éste tiene una composición química similar como la que se encuentra en el chocolate. Es una cafeína natural, y crea una energía no nerviosa muy agradable. ¡bHIP es una fórmula natural que trabaja rápido, dura más y es más saludable para ti!
bHIP Energy  está  hecho de extractos de fruta, vitaminas y minerales que trabajan a nivel celular.
¡Bhip Energy es una fórmula natural que trabaja más rápido, dura más tiempo, y es más sana para usted!
bHIP Energy proporciona una fuente abundante de sustancias nutritivas, hidratación, y antioxidantes.

¿Qué son los antioxidantes?

Son compuestos que poseen la capacidad de capturar radicales libres, minimizando su efecto.
Las sustancias antioxidantes las encuentras en vitaminas como C, E y los carotenoides*, minerales como el zinc y el selenio, así como en los compuestos polifenólicos entre los que destacan los flavonoides presentes en el té, vino tinto, ajo, frutas, nueces, cebolla, manzana así como el RESVERATROL que está presente en el pigmento morado del maíz morado (referencia: Sies H (1997) “Oxidative stress”.Exp Physiol 82(2):291-5). Asi como en la cascara del vino tinto.                                                                                                  NUESTRO PATAGONIAN MAQUI JUICE TIENE UNA CANTIDAD MUY IMPORTANTE DE RESVERATROL
Los flavonoides favorecen el mantenimiento de la buena salud:
Proceso neutralización radicales libres con los antioxidantes de Bhip energy
1. Un atomo sano es un átomo estable
Las células se componen de muchos átomos, cuando estos están sanos, las células se multiplican y mantienen el cuerpo sano y fuerte.
La calidad de un átomo sano es poseer “electrones emparedados” (puntos verdes en la foto).
2. La pérdida de un electrón convierte el átomo sano en un radical libre
Un radical libre es un átomo que posee al menos un electrón desparejado, es decir que le falta uno o más electrones.
Los radicales libres se generan por:
  • Stress
  • Alimentación alta en grasas saturadas y azúcares
  • Humo del tabaco
  • Alcohol
  • Algunos medicamentos
  • Pesticidas, anestésicos
  • Ejercicio Físico intenso
  • Exposición a la Radiación Solar
  • Contaminación Ambiental
3. El antioxidante neutraliza al radical libre
Los antioxidantes estabilizan al átomo inestable cediendo uno de sus electrones. De esa forma retoma el estado de un átomo “sano”.                                                                           Sin la presencia de los antioxidantes se iniciaría una reacción en cadena. Los millones de radicales libres alterarían o destruirían las células sanas, causando un envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas como el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario