jueves, 11 de agosto de 2011



BHIP ENERGY

BEBIDA ENERGÉTICA APROBADA POR EL COMITÉ OLÍMPICO DE VIENA
100% NATURAL
¡Optimiza tu rendimiento atlético con bHIP Energy!
Beneficios de bHIP Energy para el rendimiento atlético:
• Vitamina B, para optimizar la energía por más tiempo con una fórmula herbal que prolonga la energía para entrenamientos más fuertes.
• Una cadena de aminoácidos para la regeneración muscular, síntesis de proteínas y recuperación
• Mezcla de suplementos herbales que promueven el incremento del metabolismo, quema de grasa, recuperación y claridad mental
• Extracto de sauce blanco, combate el dolor e inflamación muscular y de articulaciones
Si tú eres un “guerrero de fin de semana”, atleta semi profesional o profesional – si tomas en serio tu acondicionamiento para llevarlo al siguiente nivel –bHIP Energy proporciona los nutrientes que necesitas en una deliciosa, de acción rápida y duradera fórmula que es práctica para llevar – a donde sea… ¡Sólo mezcla con agua, agita y disfruta!
El ejercicio vigoroso produce un incremento en el consumo de oxígeno en los tejidos musculares, desafortunadamente, el oxígeno que se usa incrementa la producción de radicales libres. Los radicales libres son la causa número uno de la disminución del rendimiento atlético, tiempo de recuperación, muerte celular, y envejecimiento prematuro. Para combatir este daño, bHIP Energy provee una abundante fuente de nutrientes, hidratación y antioxidantes.
La dieta ideal para los atletas a través de la historia sigue siendo absolutamente polémica. Sin embargo, un rasgo común sigue siendo constante; el stress adicional combinado con la pobre fuente de valores nutricionales de la comida de hoy, provoca que el atleta busque formas puras de suplementación de nutrientes esenciales.
bHIP Energy sinérgicamente combina los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, vitaminas y suplementos herbales dentro de nuestra fórmula de energía que te provee los nutrientes esenciales, aminoácidos y reforzadores metabólicos requeridos para una óptima transmisión de energía y continua protección de radicales libres.
El soporte del sistema limpiador de radicales libres de tu cuerpo con los altos niveles de antioxidantes en tu dieta es crítico, particularmente conforme envejeces o realizas ejercicio intenso.
La fórmula antioxidante de bHIP Energy continuamente combate el daño de los radicales libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario