miércoles, 24 de agosto de 2011

BHIP ENERGY


P: ¿En que presentación viene bHIPenergy? 
R: bHIP está disponible en paquetes de sobres individuales para mezclar y bHIP Global estará lanzando tecnologías de punta y sistemas de entrega nunca antes vistos.

P: ¿Los diabéticos pueden tomar bHIPenergy? R: Las personas diabéticas deben consultar a su médico antes de tomar bHIP Energy o cualquier otro suplemento alimenticio. bHIP Energy contiene 24 calorías, 2 gramos de azúcar y no contiene estimulantes artificiales. Todos los diabéticos deben revisar el contenido de bHIP Energy de igual forma como lo deben hacer con otros alimentos o suplementos.

P: ¿Por qué no contiene cafeína la hoja del té verde contenido? 
R: Existen diferentes variedades y calidades de la Hoja de Té verde. bHIPenergy usa EGCG (Epigallocatchin gallate) el cual se encuentra en el Té verde y se ha mostrado que ayuda a estimular ciertos neurotransmisores señalados por cuerpo para la producción de energía. EGCG es uno de los antioxidantes naturales más poderosos. Se ha demostrado que es 100 veces más fuerte que la vitamina C, para absorber los radicales libres que dañan a las células y 25 veces mas fuerte mas fuerte que la vitamina E. EGCG es tan popular que millones de dólares están siendo invertidos para realizar investigaciones sobre los beneficios de éste sorprendente antioxidante. bHIPglobal usa un Té Verde que está específicamente estandarizado por los contenidos de EGCG. Este es el único proceso que hace el Té Verde “descafeinado”. Los beneficios del Té Verde en bHIPenergy trabajan en sinergia con la fórmula original y ésta ligada a EGCG.

P: ¿Es seguro bHIPenergy para los niños? R: Toda la energía contenida en bHIP Energy es pura energía herbal. Contiene solo ingredientes naturales, sin endulzantes o estimulantes artificiales. Un sobre (9.3 grs.) se recomienda para un hombre adulto promedio. Si deseas reducir el consumo de acuerdo a peso y edad. Jóvenes entre 12 – 18 años deberán  tomar bHIP Energy en medida reducida basada en edad y peso.

P: ¿Cuáles son los reforzadores metabólicos dominantes en bHIP?  
R: Los reforzadores metabólicos son una mezcla propietaria de hierbas, algunos han sido utilizados por más de 2000 años. La magia está en la formula que trabaja sinérgicamente con los aminoácidos creando la experiencia de energía pura. Otro ingrediente generador de energía es el Guaraná, el cual contiene una sustancia conocida como teobromina, que tiene una composición química similar a la que se encuentra en el chocolate. Es una cafeína natural, y crea una energía no nerviosa muy agradable. ¡bHip es una fórmula natural que trabaja rápido, tiene gran duración y es más saludable para ti!
P: ¿Cuáles son los beneficios de control de peso en bHIPenergy?  R: Hemos visto un incremento considerable en la pérdida de peso,  sin ansiedad, porque bHIP energy alimenta el cuerpo con múltiples nutrientes.

P: ¿Qué tan seguro es bHIP?  R: Todos los ingredientes en bHIP Enegy son Generalmente Reconocidos como Seguros (GRAS, por sus siglas en inglés), definidos así por la Administración de Alimentos y Medicinas. No hay indicaciones de toxicidad conocidas en la formula de bHIP Energy.

P: ¿Qué tan a menudo debo beber bHIP?  R: Para los mejores resultados, dos porciones por día se recomiendan - una vez por la mañana y una vez por la tarde, o cualquier otra hora en la que desees acelerar tu energía y enfoque. Puedes aumentar o disminuir la potencia, basado en tomar más o menos de una porción a la vez.
P: ¿Qué sentiré después de beber bHIP Energy?  R: Mucha gente experimenta un incremento de energía y alerta en los siguientes 6 a 10 minutos de haber tomado bHIP. Algunos otros pueden tomar unos pocos días para notar una diferencia más notoria.* - Mucha gente siente un aumento en la claridad mental, motivación y un sentido aumentado de alerta. Crea energía de manera natural en tu cuerpo.
* Los resultados pueden variar en cada persona.
P: ¿Qué hay en una porción de bHIP?  R: Mezcla de propiedades energéticas herbales puras: Maltodextrina resistente (Fibersol-2), Mezcla de Aminoácidos (L-taurina, L-lisina, L-arginina, L-glutamina, L-glicina, L-tirosina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), Ácido Málico, Extracto de Guarana, Extracto de Hoja de Té Verde, Extracto de Raíz de Ginseng, Extracto de Raíz de Maca, Extracto de Quebracho, Extracto de la Corteza del Sauce Blanco, Glucuronolactone, Extracto de Acai, Extracto de Mandarina, Extracto de Naranja, Sabila Concentrada
2000% de vitamina B12, 1000% de vitamina B6, 300% de vitamina C, 200% de Niacina, 100% de Ácido Fólico; de la ingesta mínima recomendada.
24 calorías, 0 calorías de grasa, 6g de carbohidratos totales (2g azúcares, 1g fibra), 10mg de sodio.
Otros ingredientes: maltodextrose, fructosa, extracto de stevia, sabores naturales, colores naturales
Fuerte Mezcla de Antioxidantes
Nota: La cantidad está basada en 9.3 g del polvo.
P: ¿Quién puede usar bHIP Energy?  R: Aquellos que quieran estar al frente. . . Cualquiera puede usar bHIP para acelerar la energía, consolidar el sistema inmunológico, mejorar el metabolismo, aumentar la concentración y acelerar la pérdida de peso. La gente con un estilo de vida activo lo usa para acelerar saludablemente la energía y concentración, mientras que a la gente que sufre de fatiga le da energía para todo el día. Los atletas encuentran en bHIP una gran ayuda para el rendimiento y la recuperación. bHIP es creador de una categoría y ha sido desarrollado para que cualquiera lo disfrute.

Advertencia: Todas las declaraciones en esta página no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. No intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulta a un especialista en cuidado de la salud antes de tomar cualquier sustancia para propósitos medicinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario