martes, 9 de agosto de 2011

Líquido Purple Vitality"

QUE ES: Suplemento alimenticio 100% natural desarrollado para reparar tus células. Sólo somos saludables en la medida en que nuestros componentes más pequeños lo sean, nuestras células, y la condición de nuestro ADN almacenado dentro de nuestras células. Es la expresión saludable de nuestros genes, nuestra herencia genética, lo que nos permite experimentar una vida llena de alegría y vitalidad
QUE HACE: Una importante pregunta necesita ser respondida para todos los seres humanos: Para aquellos de nosotros que actualmente gozamos de vitalidad, ¿cómo podemos mantenerla? Para aquellos de nosotros que hemos perdido vitalidad, ¿cómo podemos recuperarla? La respuesta es el Líquido Purple Vitality. El Líquido Purple Vitality es la apuesta natural, ¡ Una apuesta ganadora cuando se trata de su salud !
INGREDIENTES: Durante más de mil años, los chamanes y curanderos de todo el mundo han utilizado extractos botánicos para procurar salud y sanación. Mediante el estudio del uso histórico de plantas medicinales específicas, combinado con la ciencia moderna, el Líquido Purple Vitality ofrece extractos botánicos de primera calidad de tres de las áreas más vírgenes y fértiles del planeta en una deliciosa bebida. Estos potentes extractos de plantas -- Noni, Maqui, AC-11® (derivado de la uncaria tomentosa) junto con el Aloe Vera y co-factores nutricionales clave ofrecen la máxima protección y reparación celular. ¡La clave #1 para la salud y la vitalidad!
MODO DE EMPLEO: Para maximizar los efectos de Purple Vitality se recomienda tomar 1 onza diaria.
CONTENIDO: Botella con 32 onzas.
GARANTIA: Los ingredientes de este producto y sus beneficios no sólo han sido probados por la ciencia sino por la historia.
INFORMES Y PEDIDOS (777) 169 3738

No hay comentarios:

Publicar un comentario