martes, 9 de agosto de 2011

Maqui

MAQUI
Nuestro jugo de maqui patagónico ofrece una mezcla generosa de frutas y minerales esenciales en un potente jugo con base de Aloe Vera. ¿Por qué el maqui? Esta súperfruta fue descubierta recientemente en las junglas de Sudamérica. Está repleta de beneficios realmente increíbles. A diferencia de cualquier otro fruto de cualquier parte del mundo. ¡El maqui es una mezcla increíble de todo lo saludable para el cuerpo! Haz algo MAGNÍFICO por ti mismo, prueba nuestro jugo de maqui patagónico y decídete a vivir una vida más larga, más saludable y con más fortaleza.

El maqui ha sido usado por siglos por los mapuche de Sudamérica. Este fruto crece exclusivamente en la región patagónica del sur de Chile y Argentina. El maqui era apreciado por los mapuche como símbolo de fortaleza, salud y vitalidad, y los nativos creen que tiene poderes místicos curativos. bHIP Global se enorgullece de llevar esta increíble fórmula al mundo por primera vez. Junto con su delicioso sabor usted recibirá la más potente combinación de nutrientes que el mundo haya visto.

El jugo de maqui de bHIP mezcla Aloe Vera de la mejor calidad de Costa Rica, minerales marinos iónicos y resveratrol con la mora del maqui para traerle un producto único que sin lugar a duda le ofrecerá beneficios a millones de personas. Cada uno de estos ingredientes ha sido sometido a pruebas científicas arrojando resultados sobresalientes. Combinando estos ingredientes, bHIP Global ha creado un producto de categoría única. Se trata de un auténtico súper suplemento. Disfrute una buena salud, tomando únicamente 1 oz. diaria.

INFORMES Y PEDIDOS (777) 169 3738

No hay comentarios:

Publicar un comentario